El fallecimiento de Ulpiano Pérez Fernández fue la triste noticia que recibí el domingo veintiocho.
Totalmente inesperada para mi, a pesar del conocimiento que tenía de su maltrecha salud.
Conocí a Ulpiano, hace ya muchos años.
Compartí con él numerosos encuentros de Antiguos Alumnos; nacionales, regionales y sectoriales, donde siempre participaba de manera muy activa, dejando patente su extraordinaria implicación con nuestro movimiento asociativo.
Es difícil hablar de la Asociación de Antiguos Alumnos de Calvo Sotelo, de La Coruña, sin que de inmediato surja la figura de Ulpiano, no solo por cuanto le aportaba, sino también por su buen carácter, dinamismo y empatía.
Quiero manifestar a la Congregación Salesiana y las Asociaciones de Antiguos Alumnos de Calvo Sotelo y Don Bosco, de La Coruña, inmersos en proceso de fusión, tanto en mi nombre como, en el de nuestra Asociación, el profundo pesar que sentimos, haciéndolo extensivo a su sobrina Mary.
Rafael Martínez Sidrach-Cardona
A la atención de toda la familia Salesiana SSM
Esta radiante mañana de Domingo de Ramos hemos amanecido con la noticia del fallecimiento del salesiano coadjutor D. Ulpiano Pérez Fernández, de la comunidad de A Coruña, a la edad de 80 años.
El Señor Jesús ha querido llevarle anticipadamente a celebrar este año la Pascua eterna con Él.
En el enlace algunos datos de su vida.
Pedimos por su eterno descanso. Así lo haremos también mañana, Lunes Santo, en Salesianos San Juan Bosco de A Coruña, en el funeral que celebraremos a las 11:30 h, con posterior entierro en el panteón salesiano de la ciudad.
El aforo del templo es, por las restricciones, de 120 personas.
Que el Señor siga llamando y suscitando la generosidad de tantos jóvenes a la vida consagrada salesiana, también y especialmente a la consagrada laical.
Con un abrazo y mi deseo de una feliz y vivida Semana Santa.
Samuel Segura Valero
Vicaria Inspectorial
Inspectoría Salesiana ‘Santiago el Mayor’
0 comentarios