La felicitación de Navidad

La felicitación de Navidad es una comunicación siempre agradable para quien la envía y quien la recibe.

El pasado día 20, tal como se comunicó oportunamente, celebramos la Asamblea General Extraordinaria, para elección de presidente de la Ejecutiva de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco.

Los asistentes a la misma, volvieron a otorgarme su confianza, para que la presida por otro periodo de cuatro años.

En consecuencia, nuevamente por estas fechas navideñas, tan entrañables para todo el mundo cristiano, me pongo en contacto con vosotros para enviaros la felicitación de Navidad de la Asociación.

Desgraciadamente, en estos momentos, no hay grandes cambios respecto a las adversas circunstancias del año anterior, generadas por el Covid-19.

Con todo, ni esta situación, ni las grandes luces comerciales, tan de moda en muchas ciudades, deben distraernos del verdadero sentido de la Navidad para los cristianos.

Dios quiso un mundo mejor para todos nosotros. Para ello, nada más ni nada menos, que nos envió a su Hijo hecho hombre. Este trascendental acontecimiento, es lo que los seguidores de Jesús de Nazaret realmente tenemos que celebrar.

Con la esperanza y alegría, propias de estas fechas, os deseamos UNA MUY FELIZ NAVIDAD, así como un VENTUROSO AÑO 2022.

Aprovecho esta oportunidad para poner en vuestro conocimiento como ha quedado conformada la Ejecutiva de la Asociación.

Presidente: Rafael Martínez Sidrach-Cardona.

Vicepresidentes: Julián Mouriño Trigo y José Manuel Jardón Quelle.

Secretario: Jesús Muñiz González.

Tesorero: Adolfo Puch Villa.

Contador: José María Janeiro Rodríguez.

Vocales: Delmiro Gago Vilaboa; Mario Mouriño Trigo; Francisco Blanco Fernández; Begoña Fernández Prado; Manuel San Juan Medrano; Eduardo Freire Bueses; Juan Guillermo Fuentes Fuentes y Daniel Cifuentes Morais.

Delegado Salesiano: Luciano García Medeiros.

Recibid un fuerte abrazo en Don Bosco.

 

La felicitación de NavidadRafael Martínez Sidrach-Cardona

One thought on “La felicitación de Navidad

  1. Quiero felicitar a mis compañeros de Junta porque después de tantos años siguen tirando del carro de la Asociación. Por supuesto que también les felicito por las Navidades que ya se están acabando.
    Estamos viviendo tiempos difíciles en todos los ámbitos y no hemos de perder, por ello, los ánimos ni tampoco la esperanza de unos tiempos mejores. Estamos en las manos de Dios y será lo que Él quiera. ¡SURSUM CORDA! Arriba los corazones. Feliz año 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.