La ONCE dedica un cupón a María Auxiliadora

La ONCE dedica un cupón a María Auxiliadora en conmemoración del 125 aniversario fundacional.

Nos llega la noticia de que el próximo 24 de marzo, la ONCE, dedicará el cupón del sorteo de ese día a María Auxiliadora, conmemorando el 125 aniversario fundacional de la Asociaión de María Auxiliadora en la presencia salesiana.

Aquí puedes leer la noticia completa

El 18 de marzó se procedió a la presentación en la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla y la puedes seguir en YouTube.

Aquí enlazas el YouTube. 

Los comentarios favorables a esta iniciativa no se han hecho esperar y entre ellos el de nuestro presidente de la Asociación:

Como presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de DON BOSCO de «MARÍA AUXILIADORA» de Vigo, me parece fenomenal esta colaboración entre la ONCE y el mundo SALESIANO.

Tu también puedes hacerlo al pié del artículo.

Se nos anima a participar de esta iniciativa adquiriendo el cupón.

¡Qué alegría si nos toca!

Aunque la mayoría nos sentiremos afortunados de guardar en nuestra cajita de los tesoros, el cupón de la ONCE con la imagen de María Auxiliadora.

La ONCE dedica un cupón a María AuxiliadoraEste enlace de la ONCE y los Salesianos, ojalá sea duradera, pues si para los salesianos María Auxiliadora es guía en su peregrinar, la ONCE es también guía para muchos.

Que bueno que en este mundo nuestro aparezcan signos de esperanza que nos animen, a pesar de las dificultades, a caminar.

Seguro que cada uno guarda en su corazón recuerdos de momentos especiales en que una luz disipó las tinieblas del camino.

Recuerdo a un amigo invidente que siempre decía: «dime tu nombre cuando me saludas, porque me cuesta identificarte solo por la voz».

Y yo siempre le decía: «hola, soy Jesús». Y al cabo de un tiempo me dijo: «Jesús, ya te conozco aunque no me digas tu nombre. Me acostumbré a conocer tu voz».

Que bueno sería que nos acostumbráramos al sonido de algunas voces en nuestra vida.

Que rule la noticia: La ONCE dedica un cupón a María Auxiliadora.

Editorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.